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Contenido adecuadamente. Eso es posible con un buen calendario editorial. ADVERTISEMENT Voy a contarte algunos pasos importantes para crear uno: 1. Elige el formato que funciona para ti Así es, este es tal vez uno de los pasos más importantes. Sea por planillas o en un cuaderno, necesitas hacer lo que va a servirte y que sea escalable de acuerdo con el crecimiento de tu estrategia. Sea por medio de un calendario descargado de internet o una planilla de Excel ¡Documenta todo lo que hagas! 2. Piensa nuevamente en tu persona No hay como, todo en las redes sociales está relacionado a tu persona. A fin de cuentas, es la razón de todo.
lo que estás haciendo. hábitos dentro de las redes sociales. ¿En Chinese Thailand Phone Number List qué horario está más presente en sus redes? ¿Qué tan frecuentemente revisa sus redes? Todo eso va a guiar tus días y horarios de publicación, elementos primordiales de tu calendario. 3. Utiliza tu creatividad ¿Ya viste alguna vacante de social media que no tenía como requisito la creatividad? Y eso es verdad: quien trabaja en el área tiene que lograr salir adelante y saber enfrentar cualquier situación, y el calendario editorial es una de ellas. Crea contenidos interesantes para tu persona además de aquello que tu blog.
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ofrece, crea pequeños videos de contenido y da consejos en tu perfil. Una de las maneras como buscamos diversificar nuestros posts es a través de pequeñas infografías que dan una previa de lo que el texto va a mostrar. Pero solo lo suficiente para despertar la curiosidad de nuestros lectores. Además, haz publicaciones enfocadas en mostrar un poco de tu empresa y quién trabaja allí, eso va a ser .
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