|
Tasa de deserción La tasa de salida muestra el porcentaje de sesiones que finalizan en una página en particular. A algunas personas de SEO les gusta realizar un seguimiento de las páginas de salida principales para el tráfico orgánico con informes como este. Pero una tasa de salida alta no significa que haya algún problema con la página. El usuario obtuvo lo que quería y abandonó la página contento e impresionado con su marca o producto. Es posible que ese usuario haya visto otras páginas y haya realizado una conversión. Para obtener información números de teléfonos de valiosa, debe profundizar en otras métricas relevantes o observar los registros de los usuarios. Generalmente lo ignoro y prefiero centrarme en cosas más importantes.
3. Número de páginas por sesión De manera similar a las tasas de abandono, las páginas bajas por sesión pueden brindarle ideas para optimizar la experiencia del usuario. Desde una perspectiva SEO, proviene de segmentar las fuentes de tráfico orgánico. Entonces, una vez más, ¿cuántas páginas por sesión es un buen número? ¿Significa 4.30 en la captura de pantalla anterior que los visitantes del tráfico orgánico están menos comprometidos que los visitantes del tráfico pago en 6.10? De todos modos, ¿qué acciones concretas debo tomar para mejorarlo? Los datos de GA no nos dicen eso. Esta métrica no es confiable porque hay demasiadas variables. 4. Tiempo promedio de sesión / Tiempo promedio de permanencia en la página Estas métricas también indican qué tan comprometidos están sus visitantes al
proporcionar una métrica temporal. La pregunta más importante es cómo se calculan estas métricas basadas en el tiempo. Google Analytics recopila marcas de tiempo cuando un usuario hace clic en una página o activa un evento. Luego calcula la duración de la sesión en función de la marca de tiempo en la que el usuario visitó el sitio web por primera vez y la última marca de tiempo durante la sesión. El tiempo en la página es el tiempo que lleva desde que se carga una página hasta que se hace clic en otra. Esto significa que el servidor GA solo tiene una marca de tiempo para la primera vez que cargó el sitio web, por lo que una sesión rebotada tendrá un tiempo en la página y una duración de sesión de 0 segundos.
|
|